lunes, 11 de abril de 2011

Cold In May - Gone Away With The Memories

Primera vez que sé esta agrupación proveniente de Bielorusia, la verdad en primera instancia no me motivo mucho entusiasmo pero el segunda escuchada fue encontrando mejores detalles y que me recordaban a los alemanes Diary of Dreams, aunque con una voz menos profunda y con mas adiciones synth pop.
Buen debut, música melancólica, brumosa, y densa, para llevarla junto a estas frias tardes en la altipampa. Salió bajo el sello Shadows Play de Rusia, sello que se las juega por los nuevos talentos de ese lado del planeta.

Cold In May - Gone Away With The Memories
Año: 2011
País: Bielorusia
Sello: Shadowplay Records
Formato: CD Album
Estilo: Darkwave, Synth Pop
Tracks: 11
Duración: 48:02

Lista de canciones:

01. Intro
02. Antagonist
03. Kill Yourself With Pain
04. Halo Of The Gone
05. Malvine
06. Gone Away With The Memories
07. Dancing On The Glass
08. Forever More
09. Songs Of Innocence
10. My Last Reward
11. Remember Me

::DISPARA::



Archivo publicado solo con fines promocionales, por compras y mayores detalles consulta en:

MySpace: www.myspace.com/coldinmay
Sello: www.shadowplay-records.com

4 comentarios:

electro.cute dijo...

Hola, a mi me suena más a Diorama que a Diary of Dreams, no crees? tiene ese toque synthpop que dices!

xSaqrangel - Jezus & Suzej dijo...

Por el lado Synth Pop pues sí....

Alexo Wolff dijo...

Esta bueno, me gusto.

Anónimo dijo...

Pues no son ni Diary Of Dreams ni Diorama asi como ellos surgieron, asi surge Cold in May, simplemente