martes, 6 de octubre de 2009

Rome "Flowers From Exile"


"Las flores del destierro... la patria perdida"

En increible que en tan pocos años, ROME se convitió es una las expresiones mas resaltantes del sello Cold Meat Industry, lanzando continuamente tres exitosos álbums que los llevaron a ser considerados como el grupo revelación del género, tenemos a "Nera" (2006), "Confessions d’un Voleur d’Ames" (2007) y "Masse Mensch Material" (2008). Ahora Jerome Reuter y Patrick Damiani quisieron ir mas adelante y firmaron con el prestigioso sello alemán Trisol Records para lanzar su 4to opus "Flowers From Exile".
Este es uno de los lanzamientos mas esperados de la banda y para mi gusto el mejor de su carrera, un disco que te sumerge en mundo melancólico por lo perdido, canciones que acompañan a un solitario y resignado personaje al son de profundos cantos, sintetizadores, guitarras, violines, tambores, sonidos marciales, etc.... Oh también se oyen voces habladas en español, entre mensajes acerca de la guerra civil española y otros en forma de poema.
Como alguna de las variantes frente a trabajos previos ahora también hay cierta influencia shoegaze, esto se percibe claramente en buena parte del tema "The Accidents of Gesture".
.
Saludos desde el exilio a una generación de destructores, seguiremos siendo invisibles por que viajamos con poco equipaje, bailando con nuestros ojos cerrados cuando eso sea posible a lo largo de la frontera, a lo largo del camino...


Rome - Flowers From Exile
Año: 2009
Label: Trisol Records
País: Luxemburgo
Duración: 43:42
Tracks: 12
Estilo: Modern Classical / Apocalyptic Neofolk / Cold Wave

Lista de canciones:

01 To A Generation Of Destroyers
02 The Accidents Of Gesture
03 Odessa
04 The Secret Sons Of Europe
05 The Hollow Self
06 A Legacy Of Unrest
07 To Die Among Strangers
08 A Culture Of Fragments
09 We Who Fell In Love With The Sea
10 Swords To Rust Hearts To Dust11 Flowers From Exile
12 Flight In Formation
.
::DISPARA::
.
Material solo publicado con fines promocionales, para compras y demás información de este material consulta en:
.
Website oficial: www.romepage.eu
MySpace: www.myspace.com/romecmi
Sello: www.trisol.de