martes, 22 de febrero de 2011

Panyoba - Folklore Interior


Panyoba es una niña que vivía en una choza en medio del desierto y visitaba el mundo real para robar objetos y entonces disecar sus líneas y formas para extender su paisaje, su desierto, sus dominios...

Dentro del reducido ámbito musical independiente/alternativo de la capital, junto a Natasha Luna, otro acto que está capturando mis sentidos es Panyoba, que es el proyecto en solitario de Constanza Nuñez Melgar Molinari, de quien ya sabía por ser parte del dúo experimental llamado Petirrojos.
"Folklore Interior" (2010) es su ábum debut, deleitándonos con nostálgicas composiciones que van desde el Dream Pop, Post Rock, Folk y hasta alguito de Post Black Metal.
Interesante propuesta con una variada gama musical, que si hablamos de bandas conocidas en este blog, podría identificar reminiscencias de Alcest, Arctic Plateau y hasta Agalloch (The White), pero tengan cuidado, no todo es así, sus influencias son mucho mas variadas.
Tengo entendido que en Lima el disco está disponible por S/. 34.00 en tiendas Two Music (al menos eso es lo que indica la página de la tienda).

Mas sobre la artista en: ::MYSPACE:: ::FACEBOOK::

Mesiento como una niña

Inland( I don't forget)

Our name

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho la música, lírica y las piernas de Panyoba, en verdad distintiva!

Lo mejor para ella y gracias pana por publicarla..

Épales desde Venezuela

Alexandra_Druida dijo...

Me gusta Panyoba :)

Anónimo dijo...

Me encanta Panyoba, espero que suban pronto su album.

Exitos