jueves, 11 de agosto de 2011

Narsilion - Elenna Nórë

Para este 2011, este es uno de los discos mas esperados dentro del dark folk, y mis primera impresión es que este disco también será uno de los mas celebrados!
"Elenna Nórë" es un nuevo paso en el sonido de NARSILION, ahora influenciado también por sonidos del lejano oriente, contando con instrumentos tradicionales japoneses como taikos, kotos y flautas de Shakuhashi, junto a los ya características voces celestiales, orquestaciones sinfónicas, atmósferas etéreas, folk medieval europeo y ligeros arreglos marciales..
A Sathorys Elenorth y Lady Nott se unen músicos destacados como Ia Bjärgö (Arcana), Gerhard Halltatt (Allerseelen), Pilar Molina (Aura Noctis), Fiar (Foscor) entre otros. En resumen trabajo bastante elogiable.
Un disco que vale la pena comprar en original, ya que viene en dos ediciones super especiales y con empaque de lujo, una incluye una camiseta y es limitada a 111 copias y la otra edición trae un digifile de 8 páginas en papel especial y es limitada a 888 copias.

Narsilion - Elenna Nórë
Año: 2011
País: España
Sello: Ars Musica Diffundere
Estilo: Dark Folk, Medieval, Ethereal, Martial
Formato: CD álbum / Digipack
Duración: 42:48
Tracks: 11

Lista de canciones:

01. En Les Portes De L'Eternitat
02. Amaurëa
03. The Quest Of Legacy
04. Tardor
05. Senshi
06. Pedraforca, Terra De Bruixes
07. El Regreso Del Samurai
08. Winter Elven Dream
09. La Memòria Del Vent
10. A New Begining From The Land Of The Dreams
11. Zazen


Archivo publicado sólo con fines promocionales, por compras y mayores detalles consulta en:

Website oficial: www.narsilion.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena reseña, Narsilion es un grupo que siempre me ha cautivado con su musica. por cierto, ¿cuál es la contraseña del archivo?, gracias de antemano.

Anónimo dijo...

Ver panel lateral isquierdo.... IMPORTANTE

Jordi dijo...

me acaba de dejar con la boca abierta, escuchar este grupo...no tenia ni idea de su existencia ni que tambien cantasen en catalan.. Gracias!

Dark Love dijo...

hola, estaba viendo tu blog y me gusto mucho, felicitaciones!, me gustaria aportar con una banda que no es tan conocida tiene esencias entre celtas y goticas bueno te dejo algunos discos de descarga y su myspace http://www.myspace.com/thedeadtreesymphony

(2005 Prince Of The Forest)
http://www.mediafire.com/?ryg2tv5yrliqk61

(2008 His History) http://www.mediafire.com/?qzqye5w7d4g21nc

(2009 Senses) :http://www.mediafire.com/?grc614i60y076ak