domingo, 16 de septiembre de 2012

THERION "Les Fleurs du Mal”

Todo va quedando listo para el lanzamiento del sucesor de "Sitra Ahra" (2010), y a la vez celebrar el 25 aniversario de la banda con un tour mundial denominado "Flowers Of Evil”, así que ojala la banda pise nuevamente suelo peruano.
Por otro lado, aunque el título y el concepto de "Les Fleurs du Mal” (Charles Baudelaire) ya ha sido usado por infinidad de artistas, me llama la atención el resultado en manos de Christofer Johnsson, ya que el mismo ha anunciado que con este disco empieza un nuevo periodo en Therion.
El lanzamiento de "
Les Fleurs du Mal” ha costado 75,000 euros, y ha recibido la libertad del sello Nuclear Blast, así que el mismo Christofer ha recaudado el dinero para financiar la producción. El disco también estará a la venta por la misma banda en sus conciertos, así que si pasan por Perú a comprar mi copia (15 Euros), por que a diferencia de la edición normal, este traerá algunos bonus tracks, un poster y será autografiado por la banda.
mayores detalles en: www.megatherion.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

GRANDE THERION

David DR dijo...

Interesante lo de la nueva etapa,veremos que estilo ofrece Johnsson, escuha un poco Sitra Ara y honestamente no me gusto.Ya escucharemos su nuevo disco.