jueves, 8 de octubre de 2009

MI QUERIDA OSCURIDAD REGRESA!!!

Nuestra cuenta anterior fue ELIMINADA por un trio de infracciones, y es que algunas empresas multinacionales están tomando acciones agresivas con quienes infringen los derechos de propiedad, así que seré mas cuidadoso en el contenido de los posts. Este diciembre 2009 se cumplía dos años en linea con mucho material publicado (cientos de post) así que solo recuperaré lo de los últimos meses. Se agradece a nuestros miles de lectores (mas de 145 000) por su visita!

6 comentarios:

Anonymous dijo...

hey que pena lo sucedido con el otro blog, espero sigas subiendo buena musica gotica

† Camilo † SpiritualBat dijo...

upps ..bueno gracias por avisarme de la nueva direccion, tu blog siempre es una referencia para conocer las novedades de la escena

Saludos!

Anonymous dijo...

la verdad ews una verdadera lastima el acontecimiemto sucedido pero lo bueno es que ya tines nuevo bloc que lastima ya casi dos años en fin no hay que darse por vencido adoro tu blog siempre me informa de lo mas nuevo de la escena osbcura,...te admiro,...

Daywalker dijo...

Hola.. la verdad algo tarde para las condolencias y a la vez para las felicitaciones por el nuevo blog.

(Hay cosas en que vale realmente la pena ser tercos...)

Saludos- Outsider

Dark-Side dijo...

Siento la caída hermano. Ya cambie el link de tu banner en el Sendero Oscuro con esta nueva dirección.
Quedo a tu dispocisión por cualquier cosa que puedas necesitar.

Un abrazo y animo!

PD: No tenías backup de los post?

Derzebereth dijo...

Casi lloro... ¡demonios! En semana y media que mis labores no me permitieron conectarme a internet, me encuentro con que el blog ya no existe. He estado como una loca buscándote, pero por fin ¡Ufffff, qué alivio!

Como consejo: la herramienta de importación y exportación de blogger sirve también para hacer backups. Es bueno asegurar el material para un caso de emergencia.

Saludos y un beso, hoy podré dormir en paz :D