jueves, 28 de octubre de 2010

MORTIIS - Perfectly Defect

Mortiis (Håvard Ellefsen) vuelve con un nuevo álbum   y apuesta por la libre descarga, son 8 nuevas canciones incluidas en un completo e-pack (banner, fotos, folleto informativo, etc).
Aquí  palabras del mismo Mortiis acerca de por qué optaron por la libre distribución de su material:

"Después de nuestro contrato discográfico finalmente expiró, he desarrollado una profunda aversión a la idea de dejar que otras personas tengan el control de mi arte, mi obra de vida... Así que, una vez más, la idea de la nueva tecnología realmente crece en mí. Hemos tratado con algunas cosas realmente malas en la industria musical. Nada sorprendente en términos de prácticas de la industria, pero a un nivel humano, fue una pesadilla viviente. Se llegó a un punto en el que fueron todas las personas que nos rodean a excepción de un puñado de gente que sabía que se podía confiar. Fue un gran movimiento, pero había que hacerlo para sobrevivir. Era como rebobinar el reloj de nuevo al comienzo y comenzando con un borrón y cuenta nueva. Comenzamos a trabajar en un montón de música nueva en ese momento. Con el advenimiento de la tecnología moderna, nos dimos cuenta que podíamos hacer un montón de cosas sin el egoísmo e intromisión de sellos discográficos. Ninguna  discográfica alguna vez nos han permitido sacar un álbum de forma gratuita, con la opción de recibir donaciones si los fans quieren."

Este es el link de la la zona de descargas del web oficial de la banda ::ENTRAR::

MORTIIS - Perfectly Defect
Año: 2010
Pais: Noruega
Sello: Independiente
Estilo: Rock Industrial / Alternative
Fecha salida: 10/10/10
Duración: 40:46
Tracks: 8

Lista de canciones:

1.Closer to the end
2.Perfectly Defect
3.Sensation of Guilt
4.Sole Defeat
5.Thieving Bastards
6.Halo of Arms
7.Impossible to Believe
8.This Absolution

::DISPARA::

Archivo publicado solo con fines promocionales, por compras y mayores detalles contacta a:
Sitio oficial: www.mortiis.com/
MySpace:  www.myspace.com/mortiis1
Facebook: www.facebook.com/pages/Mortiis/25943259441


1 comentario:

nadaesigual dijo...

ya no es gratis la descarga.... y no es por el costo ya q solo es de 2 dolares.. es mas la desconfianza de comprar algo por internet...